Jugadores

¿Se va de Boca Juniors? Las sorprendentes declaraciones de Carlos Tevez tras empatar ante River Plate

Tras empatar por 2-2 ante River Plate, Carlos Tevez se refirió a su futuro en Boca Juniors.

Por Matias García

Tras empatar por 2-2 ante River Plate, Carlos Tevez se refirió a su futuro en Boca Juniors.
Tras empatar por 2-2 ante River Plate, Carlos Tevez se refirió a su futuro en Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado en La Bombonera, Boca Juniors y River Plate no se sacaron ventaja en el Superclásico argentino que terminó igualado por 2-2 y que correspondió a la Copa Diego Armando Maradona, donde ambos equipos quedaron en lo más alto de la tabla con ocho unidades. 

El primer golpe lo dio Boca Juniors, que abrió el marcador de la mano de Ramón "Wanchope" Ábila, tras una gran habilitación de Emmanuel Más. Luego, la remontada fue de River Plate: Federico Girotti y Rafael Santos Borré, ambos de cabeza, pusieron en ventaja al Millonario.

Sin embargo, cuando faltaban solo cinco minutos para el final del Superclásico, Carlos Tevez hizo una excelente jugada que derivo en un pase gol para Sebastián Villa, que, ante la salida de Franco Armani, picó la pelota y estableció el empate por 2-2 que fue definitivo. 

Una vez finalizado el partido, varios futbolista hablaron con los periodistas y, entre ellos, uno fue Carlos Tevez. Al ser consultado por su actualidad en Boca Juniors, el "Apache" llevó tranquilidad a los hinchas del Xeneize y afirmó que "hay Tevez para rato", dado que se siente muy cómodo en el club. 

Luego, al ser consultado por la posibilidad de que se de la triple corona en la temporada, Carlos Tevez bromeó y afirmó que, en caso de que eso suceda, se retiraría y se quedaría sentado al lado del director técnico Miguel Ángel Russo, para que "lo aplaudan y listo". 

¿Hasta cuándo se quedará Carlos Tevez en Boca Juniors? Hasta el momento, tuvo tres ciclos en el Xeneize: el primero, entre 2001 y 2004; el segundo entre 2015 y 2017, cuando decidió irse a jugar a China; y, por último, desde 2018 hasta el momento. Con 36 años, su retiro está cerca y, sin dudas, intentará cerrarlo con un broche de oro. 


Más noticias