Jugadores

Se cansó de recibir críticas en Boca Juniors y ahora mirá cómo hizo que los hinchas se tragaran sus palabras

Por Matias García

Era uno de los futbolistas más criticados de Boca Juniors, pero mirá cómo les hizo tragar sus palabras a los hinchas

Era uno de los futbolistas más criticados de Boca Juniors, pero mirá cómo les hizo tragar sus palabras a los hinchas

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, Boca Juniors empató ante River Plate en el Superclásico argentino, que se disputó en La Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona, donde ambos equipos lideran la tabla de posiciones con ocho unidades, aunque el Xeneize tiene un gol de diferencia más que el Millonario.

En el Superclásico, hubo varios puntos altos y bajos. Entre los futbolistas que dejaron una mala imagen tras el partido, sin dudas destaca el colombiano Jorman Campuzano, quien fue expulsado infantilmente por doble amarilla, aunque debería haber visto la tarjeta roja en la primera jugada, donde le propinó un codazo a su compatriota Jorge Carrascal. 

Por otro lado, hubo otros jugadores de Boca Juniors que tuvieron un gran partido y le demostraron a Miguel Ángel Russo que tienen lo necesario para enfrentar a Santos en el primer partido de la semifinal de la Copa Libertadores de América, que se jugará este miércoles en La Bombonera. 

En ese sentido, Sebastián Villa redondeó un gran partido y, es especial, un magnífico segundo tiempo. El colombiano, que varias veces fue duramente criticado por los hinchas de Boca Juniors debido a su bajo porcentaje de acierto para finalizar las jugadas, realizó una definición magistral. 

Es que, luego de que River Plate remontara el partido en menos de cuatro minutos, gracias a los goles del juvenil Federico Girotti y Rafael Santos Borré, Sebastián Villa aprovechó una gran asistencia de Carlos Tevez y, ante la salida de Franco Armani, picó la pelota y estableció el 2-2 definitivo. 

Lejos de mantener su postura, los hinchas de Boca Juniors felicitaron a Sebastián Villa en las redes sociales y hasta festejaron la decisión de Miguel Ángel Russo respecto de no incluir a Cristian Pavón en la lista de la Copa Libertadores, dado que, ahora, confían en el colombiano para ocupar ese puesto.

 


Más noticias