Jugadores

River Plate no venderá a Rafael Santos Borré y Lucas Martínez Quarta con una condición

Por Matias García

Club Atlético River Plate tiene ofertas por Rafael Santos Borré y Lucas Martínez Quarta, pero podrán ignorarlas bajo una condición.
 

Club Atlético River Plate tiene ofertas por Rafael Santos Borré y Lucas Martínez Quarta, pero podrán ignorarlas bajo una condición.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Atlético River Plate se prepara para su partido frente a Binacional en Copa CONMEBOL Libertadores, teniendo un desempeño notable contra Sao Paulo Futebol Clube. En este partido varios clubes observaron el gran trabajo de Rafael Santos Borré y Lucas Martínez Quarta, por lo que el club millonario recibió ofertas que podrá rechazarlas bajo una condición.

La dirigencia de Club Atlético River Plate tiene claro que existe un déficit económico de más de 10 millones en deudas que tiene el club, por lo cual, se ve obligado a vender jugadores que estabilicen la economía del club.

Las ofertas por Rafael Santos Borré y Lucas Martínez Quarta se encuentran distantes a sus cláusulas, pero pueden traer el dinero que necesita el club. La única condición con la que Club Atlético River Plate podría rechazar sin ningún problema estas ofertas es en el caso de que el fichaje de Juan Fernando Quintero se concrete, trayendo 10 millones fijos al club.

Club Atlético River Plate solo está a la espera de que esta negociación por Juan Fernando Quintero se concrete luego de semanas, para no verse en la necesidad de vender a Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré. El club espera que en la siguiente semana puedan tener el dinero de la transferencia que los ayudará a solventar deudas.


Más noticias