Jugadores

River Plate: la pesadilla que vivió Leo Díaz, el arquero figura en el Superclásico

El joven arquero sufrió una mañana para el olvido en la Reserva. 

Por Matias García

El joven arquero sufrió una mañana para el olvido en la Reserva. 
El joven arquero sufrió una mañana para el olvido en la Reserva. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, la vida de Alan Leonardo Díaz atravesó por varios cambios significativos. Es que, justo cuando estaba con un pie fuera de River Plate y aún no había debutado siquiera en la Reserva, tuvo la oportunidad de hacer su presentación en Primera División

Es que, a raíz de la baja masiva de arqueros, fue titular en el Superclásico ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. A pesar de que el Xeneize terminó imponiéndose por penales, la actuación del arquero juvenil de 21 años fue extraordinaria. 

No solo se llevó los elogios de sus compañeros y hasta de sus rivales (Carlos Tevez lo elogio ante la prensa), sino que también logró firmar su primer contrato profesional con la institución de Núñez, además de participar de la pretemporada liderada por Marcelo Gallardo en Estados Unidos. 

 

 

En medio de este sueño que vive desde hace varias semanas, tuvo que atravesar una breve pesadilla. Es que, durante el enfrentamiento de este viernes ante Colón, por el campeonato de la Reserva, tuvo dos errores graves que terminaron en gol para el rival. 

A los 18 minutos del primer tiempo, se le escapó de las manos la pelota tras un tiro de esquina y Lautaro Laborie definió con el arco solo. Luego, a los 13 minutos de la segunda mitad, intentó salir con los pies, pero se la dejó servida Troncoso, quien se la picó y estableció el 2-0. Finalmente, fue derrota para el Millonario por 2-1. 


Más noticias