Jugadores

Rafael Santos Borré reveló qué le dijo por teléfono Marcelo Gallardo tras su salida de River Plate

El delantero colombiano fue presentado oficialmente en el Frankfurt de la Bundesliga alemana. 

Por Matias García

El delantero colombiano fue presentado oficialmente en el Frankfurt de la Bundesliga alemana. 
El delantero colombiano fue presentado oficialmente en el Frankfurt de la Bundesliga alemana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, Rafael Santos Borré fue presentado como nuevo futbolista del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. En diálogo con la prensa, el colombiano recordó su paso por River Plate y hasta contó qué le dijo Marcelo Gallardo tras su decisión de dejar el club. 

Al ser consulta respecto de su pudo despedirse del entrenador del club de Núñez, expresó: "No tuve la oportunidad de hablar con Marcelo. Solo por teléfono y me dijo que nunca perdiera la mentalidad esa que tanto le gusta a él, de competir y querer ganar siempre".

Por otro lado, se refirió a sus ilusiones por el nuevo desafío en Europa: "Es un lindo reto para mí. La Bundesliga es una liga muy competitiva y estoy motivado para empezar a jugar. Quiero contagiar a todo el club mi mentalidad ganadora. Quería este salto a una liga muy competitiva donde los clubes proponen mucho, me gusta la idea de juego del entrenador, espero adaptarme rápido".

 

Los elogios de Borré a Braian Romero

 

“Pude ver una parte del partido con Argentinos, luego me enteré del resultado y por supuesto de los dos golazos que hizo Braian. Yo se lo dije cuando llegó, que llegaba a un gran equipo donde se necesita dar el máximo y que tiene grandes compañeros". 

 

 

"Sé que le va a ir bien porque trabaja muy bien. Por lo que le he visto cuando lo he enfrentado se lo bueno que es y la nobleza que tiene. Sé que va a estar muy bien en un club como River”, agregó Borré. 

Por último, cerró: “En River tienes que adaptarte a que el equipo va a querer controlar el juego siempre, por lo que nosotros como delanteros tenemos que ayudar en ese sentido y que las ocasiones lleguen. Sé que a Braian se le van a dar las chances y que las va a saber aprovechar".


Más noticias