Jugadores

Rafael Santos Borré eligió a qué jugador de River Plate se llevaría a jugar a Alemania

Por Matias García

El delantero colombiano contó con qué futbolista del Millonario le gustaría seguir compartiendo plantel en Frankfurt. 

El delantero colombiano contó con qué futbolista del Millonario le gustaría seguir compartiendo plantel en Frankfurt. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de finalizar su contrato con River Plate el pasado 30 de junio, Rafael Santos Borré partió en condición de libre con el pase en su poder y se convirtió en nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga. Desde entonces, el colombiano brindó algunas entrevistas con la prensa. 

Justamente, en una charla con TyC Sports, el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo como DT del Millonario no dudó en elegir a cuál de sus ex compañeros de plantel en la institución de Núñez se llevaría para jugar con él en la liga de Alemania: Enzo Pérez. 

Además, contó quiénes fueron como sus "hermanos" en River: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios. Asimismos, aseguró que Santiago Simón es uno de los chicos que más dará que hablar en el futuro, mientras que "Julián Álvarez y Federico Girotti ya son una realidad". 

 

 

Los elogios de Borré a Gallardo

 

En diálogo con Cómo Te Va, no dudó en elogiar a Marcelo Gallardo: "Me ayudó mucho a crecer como jugador y como persona. La primera pretemporada comenzó a corregirme detalles, desde los controles orientados, movimientos en la cancha que fue puliendo para que fueran más eficaces"

"Siempre estuvo al tanto de todas las negociaciones, es un entrenador al que le tengo mucha confianza, en quien puedo confiar y hablarle de mis cosas. Siempre traté de ser sincero con él y él lo fue conmigo y me dio su punto de vista. Le agradezco mucho, porque fue como un amigo o padre para mí", agregó en diálogo con Como Te Va. 

 

Su gran conexión con Matías Suárez

 

Por otro lado, destacó su gran relación dentro de la cancha con Matías Suárez: "La dupla que hicimos con Mati fue excelente. Es un ser humano increíble y dentro de la cancha sabíamos las cualidades y defectos de cada uno y nos ayudábamos mutuamente y ese complemento hizo que nos de mucho resultado en River. Lo compartido con él es algo muy lindo y dejamos una marca en la institución".

 


Más noticias