Jugadores

Racing: la decisión de Lisandro López para llegar afilado a la pretemporada

El nuevo refuerzo de la Academia está mentalizado en el comienzo de la puesta a punto. 

Por Matias García

El nuevo refuerzo de la Academia está mentalizado en el comienzo de la puesta a punto. 
El nuevo refuerzo de la Academia está mentalizado en el comienzo de la puesta a punto. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En este mercado de pases, Racing concretó el regreso ni más ni menos que de Lisandro Martínez, quien había rescindido contrato con el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos para regresar a la Argentina y estar cerca de su familia, por problemas personales. 

En ese sentido, el histórico delantero de la Academia acordó con el mánager de la institución, Rubén Capria, y firmó contrato para volver al club al que tantas alegrías le dio durante toda su carrera. A pesar de sus 38 años, Licha no viene solo pensando en el retiro. 

Lejos de conformarse con su renombre y popularidad en el club, no quiere dar ventajas y está mentalizado para pelear por un puesto en la titularidad del equipo de Juan Antonio Pizzi. Por eso, a pesar de que la pretemporada comenzó este lunes, el delantero ya había inició sus trabajos físicos. 

 

 

Desde hace una semana, Licha viene realizando diferentes tipos de ejercicios para poder llegar de la mejor manera a la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Federico Tridico, tercer Profesor del plantel, le armó una rutina diaria para ponerse a punto físicamente. 

Además, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda hizo trabajos con pelota, al tiempo que también asistió al gimnasio. De esa manera, Licha está decidido a aprovechar al máximo sus últimos meses en el club y, seguramente, de su carrera como futbolista. 


Más noticias