Liga Profesional > Racing

Racing Club prepara un fichaje bomba para olvidar la salida de Diego Milito, y llega desde un grande de Europa

Un día después del fatídico anuncio de Diego Milito, Víctor Blanco prepara un sorpresivo fichaje en el Racing Club de Avellaneda.

Racing Club prepara un fichaje bomba para olvidar la salida de Diego Milito, y llega desde un grande de Europa.
Racing Club prepara un fichaje bomba para olvidar la salida de Diego Milito, y llega desde un grande de Europa.

El Racing Club de Avellaneda se prepara para un complicado partido ante Clube de Regatas do Flamengo en los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. En medio de esta preparación, Diego Milito anunció la noticia que ningún hincha de la Academia quería oír.

Esta noticia fue el anuncio de su salida del Racing Club de Avellaneda. Ante esta decepcionante decisión para la Academia, Víctor Blanco querría alzar los ánimos del entorno y sus hinchas, por lo que buscaría hacer un fichaje bomba en los próximos meses.

Este fichaje se trata de un jugador que fue figura en la Selección de Fútbol de Argentina, y llegaría desde un grande de Europa. Además, el argentino tiene un inmenso amor por el Racing Club de Avellaneda, y disputó sus primeros años en la Academia.

Se trata de Sergio Romero, quien tendrá vía libre para salir de Manchester United F.C., y Víctor Blanco no quiere desaprovechar esta oportunidad, buscando fichar a un arquero que puede hacer olvidar a la hinchada del Racing Club de Avellaneda todos los problemas que viven.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias