Liga Profesional > River

¿Quiere un jugador a cambio? Las condiciones que puso Nacional de Uruguay para que Gabriel Neves se convierta en jugador de River Plate

Mirá las condiciones que puso Nacional de Uruguay para que Gabriel Neves sea jugador de River Plate.

Las condiciones que puso Nacional de Uruguay para que Gabriel Neves se convierta en jugador de River Plate.
Las condiciones que puso Nacional de Uruguay para que Gabriel Neves se convierta en jugador de River Plate.

Más allá del inminente partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Nacional de Uruguay y River Plate, hay otro aspecto que rodea a ambos equipos que llama mucho la atención en estos últimos días: el potencial pase de Gabriel Neves del Bolso al Millonario.

La propia dirigencia del conjunto tricolor definió al club como uno "vendedor" y se mostró más que predispuesto a iniciar las negociaciones para que la joya de 22 años, que ya hizo su debut absoluto con al Selección oriental, emprenda su camino para la Argentina en 2021.

Sin embargo y como toda institución, los charrúas no van a cederlo así de fácil y ya le enviaron las condiciones a la directiva de La Banda para que se desprenda del mediocampista: en un principio, pretende al menos 4 millones de dólares por el 50% de su ficha, más algunos objetivos deportivos. ¿Se concretará la llegada de Neves a River?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias