Jugadores

¿Qué pasa si queda afuera? Carlos Tévez evalúa su futuro

Carlos Tévez evalúa el futuro de su carrera ¿Qué pasa si queda afuera?

Por Matias García

Carlos Tévez evalúa el futuro de su carrera ¿Qué pasa si queda afuera?
Carlos Tévez evalúa el futuro de su carrera ¿Qué pasa si queda afuera?
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene la cabeza puesta en el partido de hoy frente a River Plate a partir de las 21.30 hs en la Bombonera por la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona y también, en el encuentro del próximo miércoles 6 de enero, cuando reciba a Santos por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Es por eso que no quiere desenfocar a sus jugadores de los objetivos y necesita de todos. Pero su estrella y figura de los últimos tiempos, Carlos Tévez, tiene contrato con la institución Xeneize hasta mediados de este año, por lo que ya deberían estar negociando la renovación de su vínculo.

Aunque todavía falta medio año para que el contrato de Carlos Tévez culmine en junio de este año en el Boca Juniors deberán comenzar a evaluar qué será de la vida del Apache, quien a sus 36 años es una de las grandes figuras del equipo de Miguel Ángel Russo. Desde el entorno del club se filtraron opciones que ya tendría en mente.

 

 

Carlos Tévez tiene varios proyectos en mente para su futuro, incluso hay un detalle no menor, cuando el apache firmó su vinculo el año pasado, pidió expresamente una clausula que le permita irse del club al culminar su participación en la Copa Libertadores, lo que deja una puerta abierta.

Parece que el futuro de Carlos Tévez está atado a el resultado que obtenga Boca Juniors en la Copa Libertadores, claro está que no será lo mismo si queda eliminado a que si sale campeón de la tan ansiada séptima. Pero nada está descartado, ni que se retire, ni que se vaya a otro club a ganar dinero.

Lo cierto es que el futuro del emblema de Boca Juniors es una incógnita, la relación con el consejo de futbol comandado por Juan Román Riquelme no es buena, y a horas de que se empiecen a disputar los partidos más importantes, el futuro de Carlos Tévez está ligado a lo que pase en la Copa Libertadores.

 


Más noticias