Jugadores

Otro interesado en Rafael Santos Borré: un equipo de las grandes ligas de Europa confirmó quiere contratarlo

El delantero colombiano es pretendido por un club de LaLiga de España.

Por Matias García

El delantero colombiano es pretendido por un club de LaLiga de España.
El delantero colombiano es pretendido por un club de LaLiga de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Rafael Santos Borré es una de las piezas fundamentales en River Plate. Sin ir más lejos, este sábado convirtió cuatro goles en la victoria por 6-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Por eso, el Mundo River tomó como una buena noticia el hecho de que Palmeiras se bajara de la pelea por el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo como director técnico del club, dado que priorizó mantener estables sus finanzas de cara a la inminente suspensión del campeonato brasileño. 

Sin embargo, la baja del Verdao no significa que no haya más interesados en el delantero colombiano ni mucho menos. Es que desde Celta de Vigo, de LaLiga de España, afirmaron de manera pública que tienen intenciones de contratar a Borré en el próximo mercado de pases. 

Así lo confirmó Felipe Miñambres, director deportivo del equipo que dirige Eduardo Coudet: ""En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar. Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas. Intentar, intentaremos su fichaje, pero otra cosa es a dónde podemos llegar".

Hasta el momento, el delantero colombiano tiene contrato en River hasta el 30 de junio. En caso de querer extender el vínculo, los dirigentes primero deben negociar con Atlético de Madrid otro 25 por ciento del pase del jugador, que cuesta unos 3,5 millones de euros.


Más noticias