Jugadores

No creerás dónde fue visto Carlos Tevez a solo 3 días del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate

Faltan solo 3 días para el Superclásico entre River y Boca, pero mirá dónde fue visto Carlos Tevez.

Por Matias García

Faltan solo 3 días para el Superclásico entre River y Boca, pero mirá dónde fue visto Carlos Tevez.
Faltan solo 3 días para el Superclásico entre River y Boca, pero mirá dónde fue visto Carlos Tevez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo Boca Juniors está a tan solo pocos días de vivir una de las semanas más determinantes de los últimos años. Es que el Xeneize no solo deberá afrontar el Superclásico ante River Plate el 2 de enero, sino que también tiene por delante las semifinales de la Copa Libertadores de América. 

En ese sentido, Carlos Tevez publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram afirmando que a Boca Juniors le quedan por delante "tres finales". Es decir, los dos partidos de semifinales de Copa Libertadores y la gran final. Asimismo, decidió ni siquiera nombrar el Superclásico ante Boca Juniors. 

Por eso, crece la posibilidad de que Carlos Tevez no juegue de arranque en el Superclásico ante River Plate, sino que Miguel Ángel Russo lo reserve para que llegue en óptimas condiciones físicas para enfrentarse a Santos en La Bombonera el 5 de enero, y luego disputar la revancha una semana después en San Pablo.

Lo cierto es que Miguel Ángel Russo prepara a todos los futbolistas por igual durante estos últimos entrenamientos del año, independientemente de que partido vaya a afrontar cada uno. Por su parte, Carlos Tevez incluso encontró tiempo para reducir la tensión.

Es que, a tan solo tres días del Superclásico por la Copa Diego Armando Maradona, Carlos Tevez visitó Fuerte Apache, si tierra natal, para pasar un rato con sus amigos de toda la vida. Según trascendió, fue a presenciar un partido de fútbol del que, obviamente, no formó parte. 

Tras su momento de ocio, Carlos Tevez retornará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en Boca Juniors. Por orden de Miguel Ángel Russo, el plantel se entrenará tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero, para así estar lo mejor preparados de cara a lo que se viene en 2021.


Más noticias