Jugadores > River

Matías Suárez opinó cuáles son los tres jugadores de River Plate que tienen todo para triunfar en Europa

El delantero cordobés elogió a tres de sus compañeros de plantel. 

Matías Suárez en la pretemporada de River Plate.
Matías Suárez en la pretemporada de River Plate.

Mientras el plantel de River Plate realiza la pretemporada liderada por Marcelo Gallardo en Orlando, Estados Unidos, de cara a la triple competencia de la próxima temporada (Copa Libertadores, Copa América y Liga Profesional), Matías Suárez aprovechó su tiempo libre para brindar una entrevista a ESPN. 

En ese sentido, el delantero cordobés no dudó en elogiar a tres de sus compañeros de plantel, que cumplen con todos los requisitos para jugar en el Viejo Continente: "(Gonzalo) Montiel, (Julián) Álvarez y (Nicolás) De La Cruz tienen todo para triunfar en Europa, lo han demostrado y ahora lo hacen en sus selecciones”.

Además de los tres jugadores que nombró, otro que tiene grandes chances de continuar su carrera como futbolista profesional en alguna de las grandes ligas europeas es Rafael Santos Borré, quien este miércoles dejó de pertenecer al club de Núñez y aún no comunicó ninguna decisión respecto de su futuro. 

Números de Matías Suárez en River Plate

Frente a ese panorama, Suárez manifestó: "Sea cual sea la decisión que tome Rafa, que sea lo mejor para él y para el club. Nosotros siempre le deseamos lo mejor y lo vamos a alentar desde donde estamos porque somos buenos amigos. Si toma la decisión de quedarse bienvenido sea para nosotros mejor".

“Es difícil formar un grupo y nosotros lo venimos logrando desde hace tiempo, por eso cuando formas algo bueno y se va un compañero se siente mucho, sobre todo en este grupo que es muy apegado”, se lamentó ante las posibles partidas en este mercado de pases. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias