Jugadores

Marcos Rojo, tras renunciar a las vacaciones y quedarse entrenando en Boca: "Mi señora me quiere matar"

Por Matias García

El defensor del Xeneize priorizó su puesta a punto antes de la pretemporada.

El defensor del Xeneize priorizó su puesta a punto antes de la pretemporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que terminara el periodo de competencias oficiales, Miguel Ángel Russo le dio vacaciones a los futbolistas de Boca Juniors, quienes deberán presentarse a la pretemporada que comenzará este 18 de junio. Hasta entonces, tienen tiempo libre para aprovechar. 

Sin embargo, no todos se tomaron un descanso. Es que Marcos Rojo decidió quedarse entrenando para ponerse a punto físicamente luego del desgarro que sufrió a fines de mayo en el aductor izquierdo y que alejó de las canchas durante la recta final del primer semestre del año. 

Por eso, sin la posibilidad de disfrutar vacaciones en familia, el defensor del Xeneize contó que su esposa no recibió de la mejor manera su decisión: "Mi señora me quería matar, pero yo quiero jugar al fútbol y hacer las cosas bien. Tengo 31 años y tengo que estar bien desde lo físico, ya he pasado muchas experiencias en grandes clubes. La decisión fue un poco fácil, ya lo venia pensando. Los médicos se pusieron contentos, fue lo mejor para todos".

 

 

"Estoy bien, contento de seguir entrando acá. El equipo se tomó las vacaciones y yo aproveché a meterle. La idea es apuntar a la pretemporada y llegar lo mejor posible para afrontar el torneo sin lesiones. Da el tiempo justo del último desgarro que tuve en el aductor. Estoy sumando un poco más de la parte física, lo aeróbico y gimnasio para estar al 100 por ciento", agregó en diálogo con la prensa oficial de Boca Juniors. 


Más noticias