Jugadores

Marcos Rojo: de la queja en el gol de Platense a los increíbles números de su partido

El defensor del Xeneize fue una de las figuras en el triunfo por 3-1 ante Platense. 

Por Matias García

El defensor del Xeneize fue una de las figuras en el triunfo por 3-1 ante Platense. 
El defensor del Xeneize fue una de las figuras en el triunfo por 3-1 ante Platense. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con goles de Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón, Boca Juniors venció este miércoles a Platense por 3-1, en la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que fue la segunda victoria al hilo de Sebastián Battaglia desde que asumió como director técnico.

Una de las grandes figuras del Xeneize, que tuvo varios buenos rendimientos, fue Marcos Rojo. Los números no dejan mentir. Según informó DataRef en su cuenta de Twitter, el zaguero fue el jugador de Boca que más recuperaciones hizo (9), el segundo en pases precisos (55) y el tercero con más duelos ganados (8).

Luego del enfrentamiento, el ex Manchester United y Selección Argentina hizo una queja por el gol del Calamar, que lo convirtió el ex River Plate Nicolás Bertolo: "Ellos se encontraron con un córner mal cobrado en un rebote. Por suerte pudimos liquidarlo".

"Poner uno más en el medio ayuda al fondo para tener una alternativa más de pase. Ellos encuentran el gol de rebote pero sacamos el partido adelante para poder ganar", agregó respecto del cambio de esquema que hizo Battaglia, quien reemplazó a Cristian Pavón con Aaron Molinas.

"Era importante ganar hoy, hicimos las cosas bien. Teníamos que encontrar los espacios y por suerte lo hicimos muy bien", agregó el defensor central, que también palpitó la próxima fecha: "Racing va arriba, debemos seguir en esta senda de victorias para subir en la tabla".


Más noticias