Jugadores

Malas noticias para Miguel Ángel Russo: la figura de Boca que será operada

Miguel Ángel Russo perderá un jugador fundamental de Boca Juniors durante los siguientes meses.

Por Matias García

21/04/2021, 03:51 AM

Miguel Ángel Russo perderá un jugador fundamental de Boca Juniors durante los siguientes meses.

Este domingo, Boca Juniors logró su estrella número 70 de su historia. Luego de empatar 1-1 en el tiempo regular e imponerse en la definición por penales ante Banfield, en el estadio Bicentenario de San Juan, el Xeneize se proclamó campeón de la Copa Diego Armando Maradona. 

De esa manera, Boca cerró la temporada con un nuevo trofeo para las vitrinas del club, aunque el principal objetivo era, sin dudas, la Copa Libertadores de América, donde fue eliminado en las semifinales al perder 3-0 ante Santos en Brasil, luego de haber igualado sin goles en La Bombonera.

Ahora, el cuerpo técnico y los futbolistas del Xeneize se tomarán unas merecidas vacaciones antes de arrancar la pretemporada. En tanto, el 29 de enero comenzará el mercado de pases y se definirá el futuro de varios jugadores del plantel cuya continuidad fue puesta en duda. 

 

Por otro lado, hay un jugador que no podrá presentarse en la pretemporada: Ramón Ábila. Es que "Wanchope" reveló tras ganar la final de la Copa Diego Armando Maradona, que este lunes se operaría de la pubalgia que lo tiene a maltraer desde hace varios años.

Según él mismo contó, la recuperación no demandará mucho tiempo y hasta podría llegar a los primer días de la pretemporada para entrenarse con el resto de sus compañeros.

 

Temas


Más noticias