Jugadores

Lucas Pratto dio detalles de su relación con Marcelo Gallardo y habló de su futuro

Por Matias García

El delantero aseguró que no termino mal, sino un poco distante. Además, contó qué le dijo Nacho Fernández sobre el partido entre River y Atlético Mineiro por Copa Libertadores. 

El delantero aseguró que no termino mal, sino un poco distante. Además, contó qué le dijo Nacho Fernández sobre el partido entre River y Atlético Mineiro por Copa Libertadores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de firmar la rescisión de su contrato con River Plate, Lucas Pratto contó que su relación con Marcelo Gallardo no quedó de la mejor manera. Incluso se animó a ponerle un puntaje: cinco. Ahora, el delantero volvió a hablar con la prensa y dio nuevos detalles de su vínculo con el Muñeco. 

"La relación terminó normal, no mal. Siempre fue especial, una relación fuerte. Él me enseñó mucho y yo también ayudé mucho dentro del plantel. Siempre fui un poco diferente y tal vez terminé un poco distante por eso, pero nunca en malos términos. Un entrenador nunca quiere que se le vaya ningún jugador por más que sea uno que no juegue. Pero bueno, yo también había priorizado casi un año y medio a mis compañeros y al club", manifestó en diálogo con Olé.

Y agregó: "Creo que en algún tiempo nos juntaremos a charlar y ya vamos a tomar un café. Con el lazo que tenemos, que más allá de que no hablemos creo que va a seguir siendo fuerte por todo lo que vivimos, seguramente más adelante tendremos un encuentro".

Por último, cerró: "No puedo esperar que la gente se maneje como me manejo yo, o como me hubiese manejado yo. Pero sí, hubiese preferido que me llamara por teléfono preguntándome cómo estaba y que me dijera que no iba a ser tenido en cuenta en vez de enterarme por la dirigencia".

 

Pratto y sus charlas con Nacho Fernández

 

Ignacio Fernández, ahora figura de Atlético Mineiro, mantiene contacto telefónico con Pratto, quien también vistió la camiseta del conjunto brasileño. En ese sentido, fue el propio goleador quien dio detalles de las conversaciones que tiene con su ex compañero del Millonario. 

"Estuve hablando con Nacho: charlo mucho con él porque somos muy amigos, y me dice 'me voy de River y juego con Boca octavos de final y ahora cuartos con River, naaa, una suerte'. ¡No puede soltar, ja!", reveló. 

 


Más noticias