Jugadores

Los números de Alex Vigo en su mejor partido en River Plate

El lateral derecho tuvo un gran rendimiento en la victoria por 2-0 frente a Aldosivi. 

Por Matias García

El lateral derecho tuvo un gran rendimiento en la victoria por 2-0 frente a Aldosivi. 
El lateral derecho tuvo un gran rendimiento en la victoria por 2-0 frente a Aldosivi. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, River Plate se impuso por 2-0 ante Aldosivi en el Monumental, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Entre varios altos rendimientos del equipo de Marcelo Gallardo, se destacó el de Alex Vigo, quien completó su mejor partido en el Millonario. 

Desde su llegada en el último mercado de pases, el ex lateral derecho de Colón de Santa Fe no había tenido varias oportunidades y, las veces que había sumado minutos, no había demostrado su potencial. Su falta de continuidad se debió, en parte, a la titularidad asegurada de Gonzalo Montiel. 

Con la venta de Cachete al Sevilla de La Liga de España, el ex Sabalero tendrá más tiempo en cancha para convencer al Muñeco y ganarse un puesto en el once inicial. Este jueves, en el triunfo ante el Tiburón, no defraudó. 

Sin ir más lejos, fue el futbolista de River que más duelos ganó, con un total de nueve, así como también fue el jugador que más gambetas completó satisfactoriamente, con cinco. Sin dudas, una gran noticia para Gallardo, que afronta varias bajas por lesión y que, además, deberá reemplazar varias ausencias producto de la convocatoria a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Además, tuvo un 82,5 por ciento de acierto en sus pases, con un total de 33. Asimismo, ganó ocho de 13 duelos de piso, mientras que se impuso en uno de tres duelos aéreos. También perdió 13 veces la posesión de la pelota y cometió dos faltas. 


Más noticias