Liga Profesional > Boca

Los jugadores que se quedarán sin espacio y podrían dejar Boca Juniors por culpa de Cristian Pavón

Cristian Pavón ya es jugador de Boca Juniors pero su llegada al equipo podría causar problemas en el plantel

Los jugadores que se quedarán sin espacio y podrían dejar Boca Juniors por culpa de Cristian Pavón

Hoy en día, toda la concentración de Boca Juniors pasa por disputar la semifinal de la Copa Libertadores frente al Santos de Brasil y estar un paso más cerca de repetir la hazaña que en el 2007 Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme consiguieron al ganar la sexta copa Libertadores de la historia del club. Y en el mundo Boca, hay un gran optimismo.

Sin embargo, la Copa Libertadores no es lo único que acontece en el día a día en los pasillos de la Bombonera. El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y Boca Juniors ya sumó su primer refuerzo. La vuelta de Cristian Pavón al Xeneize es un hecho, pero su llegada podría generar conflictos en el interior del vestuario.

Es que Cristian Pavón suena como reemplazante natural de Sebastián Villa o de Eduardo Salvio, dos de los jugadores que se han sabido ganar el cariño del pueblo Xeneize y que de la mano de Miguel Ángel Russo no sólo se han transformado en titulares indiscutibles, sino que han logrado levantar mucho su nivel. A pesar de este escenario, aún no se sabe qué papel jugará Cristian Pavón en el equipo, pero la presencia de más competencia dentro del equipo podría generar que alguno de los preferidos de Russo termine dejando Boca Juniors

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias