Jugadores

Los curiosos apodos que Enzo Pérez les puso a sus compañeros de River: "Mago", "Viejito" y "Chiquito"

El mediocampista del Millonario inventó varios sobrenombres en el plantel. ¿Quién es quién?

Por Matias García

El mediocampista del Millonario inventó varios sobrenombres en el plantel. ¿Quién es quién?
El mediocampista del Millonario inventó varios sobrenombres en el plantel. ¿Quién es quién?
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, existe un clima de amistad y apoyo dentro del plantel de River Plate desde hace varios años. No solo por la ausencia de conflictos, sino porque en varias oportunidades los propios jugadores se refirieron a cuánto disfrutan el día a día en la institución de Núñez. 

Cuando la relación entre los futbolistas es tal, la confianza hace que posibles situaciones que, en otros casos, no sucederían. Por ejemplo, Enzo Pérez, que se la pasa inventándole apodos a sus compañeros de plantel, a sabiendas de que no reaccionarán molestos. 

En ese sentido, el referente del equipo compartió una particular foto en las redes sociales, donde se lo ve en el predio de Cardales, luego de dos semanas de pretemporada en Estados Unidos, junto a otros tres futbolistas, a quienes les adjudicó divertidos sobrenombres. 

 

 

Con la indumentaria de entrenamiento de River, Enzo publicó una foto con Paulo Díaz, Marías Suárez y Enrique Bologna. Luego, por encima de cada uno de sus compañeros, escribió los apodos: "El Viejito", al arquero; "El Mago", al delantero codobés, y "Chiquito", al defensor chileno. 

 

El nuevo apodo de Enzo Fernández

 

Luego de llegar como refuerzo en esta temporada, Enzo Fernández contó una divertida anécdota: ""Me llevo bien con los otros Enzos (Francescoli y Pérez). En las prácticas nos dicen ‘Enzo’ y nos damos vuelta los dos, ja. Así que ahora me dicen ‘Gordo’. Igual siempre me dijeron así de chiquito porque era medio gordito”.


Más noticias