Jugadores

¿Lo acepta Miguel Ángel Russo? Alcanzó la gloria con Juan Román Riquelme y ahora quiere regresar a Boca Juniors

Ganó todo con Boca Juniors y ahora confesó que quiere retirarse en el Xeneize.  

Por Matias García

Ganó todo con Boca Juniors y ahora confesó que quiere retirarse en el Xeneize.
 
Ganó todo con Boca Juniors y ahora confesó que quiere retirarse en el Xeneize.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes, Marco Rojo pasó la revisión médica y formó contrato con Boca Juniors por dos temporadas con posibilidad de extender el vínculo por un año más. De esa manera, Miguel Ángel Russo ya tiene al primer refuerzo de este mercado de pases que comenzó el 29 de enero. 

No obstante, como en cada ventada de transferencias, todo parece indicar que el Xeneize será uno de los grandes protagonistas y que aún habrá caras nuevas en el plantel, que ya se encuentra realizando la pretemporada de cara a los próximos desafíos de este 2021. 

En ese sentido, uno de los jugadores que se postuló para vestir la camiseta azul y oro fue Clemente Rodríguez, quien acaba de ascender a la B Metropolitana de la mano de Deportivo Merlo. Tal como confesó el lateral, su sueño es retirarse en Boca y recibir el llamado de Juan Román Riquelme. 

Mi idea es retirarme en Boca, irme de la mejor manera en un club que me brindó muchas cosas. Yo quiero seis meses e irme con la cabeza alta del club, si me toca o no me toca jugar”, detalló el jugador en una entrevista que brindó con "Cómo te va". 

Y agregó: "Sueño con el llamado de Román y si se da intentaré darle lo mejor al club y brindarle lo mejor a mis compañeros.” ¿Tendrá la oportunidad de volver al club? Todo está por verse.


Más noticias