Jugadores

Llegó a Boca Juniors costando 50mil euros y ahora esta joya argentina puede costar más que Darío Benedetto

Por Matias García

Uno de los grandes jugadores que ha formado Club Atlético Boca Juniors vive un gran presente, llegando a costar más que su icónico goleador, Darío Benedetto.

Uno de los grandes jugadores que ha formado Club Atlético Boca Juniors vive un gran presente, llegando a costar más que su icónico goleador, Darío Benedetto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Atlético Boca Juniors es un equipo que ha potenciado a grandes estrellas que tienen el suficiente talento para romperla en Europa y en cualquier parte del mundo. Hoy es día, una de las joyas salidas del Xeneize vive un fantástico presente, y cuesta más que el último goleador ícono del equipo, Darío Benedetto.

Muchos consideran a Darío Benedetto como el último gran goleador que tuvo Club Atlético Boca Juniors, quien fue adquirido por el equipo por casi 5 millones de dólares, y vendido en 15. El jugador de quien se habla es un mediocampista que hace poco cumplió 10 años de su debut con el Xeneize.

Se trata de Leandro Paredes, quien fue adquirido por 50 mil dólares, vendido por 6 millones, y hoy en día su última venta se tasó en 40 millones de euros. El mediocampista la rompe tanto en la Selección de Fútbol de Argentina como en Club Atlético Boca Juniors.

Hace pocas semanas se ha especulado su regreso a Club Atlético Boca Juniors, con una cuenta pendiente al haber salido muy pronto del equipo, y sin duda alguna Juan Román Riquelme debe estar haciendo todo lo posible por fichar de regreso a Leandro Paredes, una de las joyas xeneize más costosas en el actual mercado.

 


Más noticias