Jugadores

¿Le responderá? El contundente mensaje que Carlos Tevez le mandó a Marcelo Gallardo tras el Superclásico entre River y Boca

Por Matias García

Tras empatar por 2-2 ante River Plate, Carlos Tevez mandó un mensaje picante respecto de un posible Superclásico en la final de la Copa Libertadores.

Tras empatar por 2-2 ante River Plate, Carlos Tevez mandó un mensaje picante respecto de un posible Superclásico en la final de la Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras más de 400 días sin que se disputara el Superclásico de la Argentina, River Plate y Boca Juniors igualaron por 2-2 este sábado en La Bombonera por la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, donde ambos quedaron igualados en lo más alto de la tabla con ocho puntos.

Aunque Boca Juniors abrió el marcador de la mano de Ramón "Wanchope" Ábila, tras una preciso pase de Emmanuel Más, el Xeneize no pudo mantener la ventaja. Tras quedar con un jugador menos, por la infantil expulsión de Jorman Campuzano, River Plate dio vuelta el partido.

Primero, Federico Girotti fue el encargado de empatar el resultado a los 29 minutos del segundo tiempo. Tres minutos más tarde, River Plate volvió a golpear y Rafael Santos Borré convirtió de cabeza el segundo tanto para el Millonario, que lo ponía en ventaja por 2-1.

Sin embargo, terminando el partido, Carlos Tevez gestionó una jugada magistral y elaboró una excelente habilitación para Sebastián Villa, quien picó la pelota ante la salida de Franco Armani. De esa manera, el Superclásico argentino quedó igualado por 2-2 y, ahora, el próximo enfrentamiento podría ser en la final de la Copa Libertadores de América.

Justamente respecto del hipotético Superclásico en la final del máximo certamen continental a nivel clubes fue consultado Carlos Tevez. Sin embargo, a diferencia de sus anteriores declaraciones, el Apache afirmó que sería un error pensar en River Plate, porque primero está Santos, esquivando así toda polémica.

No obstante, luego Carlos Tevez mandó un mensaje a toda la gente de River Plate y advirtió que "sea quien sea el rival en la final de la Copa Libertadores de América, las finales se ganan". ¿Habrá un nuevo Superclásico en la final de la Libertadores al igual que en 2018? Las cosas están por verse.


Más noticias