Jugadores

Las dos figuras de River Plate que salvarán a Lionel Scaloni de una vergüenza sudamericana

El entrenador confía en estos dos cracks del Millonario.  

Por Matias García

El entrenador confía en estos dos cracks del Millonario.
 
El entrenador confía en estos dos cracks del Millonario.  
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días Lionel Scaloni tuvo problemas muy importantes de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en donde enfrentará a Paraguay y a Perú. Por ejemplo, las bajas de Paulo Dybala y de Marcos Acuña que plagaron de dudas el esquema del entrenador de la Selección Argentina.

Sin embargo, el DT de 42 años planea remediar esas bajas con una buena noticia. Es que este lunes difundió los jugadores del fútbol argentino que van a estar presentes en la convocatoria para los dos partidos del 12 y 17 de noviembre. Dos son figuras de River Plate y una de Boca Juniors.

Por el lado del Millonario van a estar presentes el arquero Franco Armani y el lateral derecho Gonzalo Montiel y todo indica que van a ser titulares para salvar a Scaloni de una vergüenza sudamericana. Mientras que, de la parte Xeneize, el único representante es Esteban Andrada, quien sería suplente del 1 de River.

Por otro lado, el volante de Boca Juniors, Eduardo Salvio es otra de las bajas que va a sufrir el entrenador Albiceleste, debido a que se retiró con molestias luego del partido frente a Newell´s. ¿Podrá Argentina conseguir los 6 puntos? Se verá. Pero la ilusión está intacta. 


Más noticias