Jugadores

La noticia que recibió Sebastián Villa y le puede causar muchos problemas en su carrera profesional

Por Matias García

Sebastián Villa ha recibido una fatal noticia previo a su regreso con Club Atlético Boca Juniors.

Sebastián Villa ha recibido una fatal noticia previo a su regreso con Club Atlético Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos días, Sebastián Villa recibió la mejor noticia de todas al saber que regresaría a la convocatoria de Club Atlético Boca Juniors. En medio de una semana llena de alegría, y una gran expectativa por su regreso frente a Club Atlético Newell´s Old Boys, el jugador ha recibido una fatal noticia.

Muchos recuerdan que días después de su anunciado regreso a Club Atlético Boca Juniors, fuentes cercanas a la Selección de Fútbol de Colombia confirmaron que Sebastián Villa también regresaría con su selección, lo cual parece no se concretó.

La fatal noticia que Sebastián Villa recibió fue la convocatoria oficial de la Selección de Fútbol de Colombia, que no contaba con él dentro de sus convocados, descartando cualquier rumor o noticia sobre un posible regreso del extremo con su selección.

Esto se pudo deber al enojo del abogado de la expareja de Sebastián Villa, quien reveló que no le parecía correcto que convocaran al jugador sin un previo aviso, por lo que los miembros de la Selección de Fútbol de Colombia entendieron este enojo y decidieron dar un paso atrás con esta decisión, generando una vez más problemas en la carrera del colombiano.

 

 


Más noticias