Jugadores

La gran preocupación de Miguel Ángel Russo ante la llegada de Marcos Rojo a Boca Juniors

Marcos Rojo llegará a Boca Juniors pero mirá la gran preocupación de Miguel Ángel Russo.

Por Matias García

Marcos Rojo llegará a Boca Juniors pero mirá la gran preocupación de Miguel Ángel Russo.
Marcos Rojo llegará a Boca Juniors pero mirá la gran preocupación de Miguel Ángel Russo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de consagrarse campeón de la Copa Diego Armando Maradona al vencer a Banfield en la definición por penales, Boca Juniors intentará dejar atrás la dura eliminación en semifinales de Copa Libertadores de América ante Santos y conseguir la tan ansiada séptima Copa. 

Para eso, Miguel Ángel Russo, junto a Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, ya analizan los posibles refuerzos que pueden llegar a potenciar el plantel a partir de este 29 de enero, fecha en que se dará por comenzado el mercado de pases de verano en el fútbol argentino. 

En ese sentido, uno de los primeros futbolistas que ya tendría todo arreglado para sumarse al Xeneize es Marcos Rojo, quien tiene contrato con Manchester United hasta mediados de 2021, aunque el conjunto inglés le daría libertad de acción a partir del 31 de enero, cuando cierra la ventana de transferencias europea. 

 

De esa manera, el ex jugador de Estudiantes de La Plata sería la primera incorporación de Boca. A pesar de su trayectoria y jerarquía, Miguel Ángel Russo tiene una gran preocupación respecto de la llegada del defensor de 30 años. 

Es que Marcos Rojo disputó su último partido en la Premier League el 10 de noviembre de 2019, cuando jugó los minutos finales de la victoria ante Brighton por 3-1. Aunque luego llegó como refuerzo al Pincha, solo disputó un partido (derrota ante Defensa y Justicia), dado que un desgarro en el bíceps femoral izquierdo lo obligó a alejarse de las canchas.

Tras su regreso al equipo del Inglaterra, el entrenador Ole Gunnar Solskjær no lo tuvo en cuenta y, por lo tanto, el argentino apenas pudo participar de un compromiso en la Reserva, que se disputó el pasado 23 de octubre y fue victoria por 2-1 ante el Everton. Como si fuera poco, esa jornada sufrió una lesión muscula en el gemelo.

 


Más noticias