Jugadores

La estrategia de Lionel Messi que fue usada para que Carlos Tévez alcance su mejor nivel

Por Matias García

Carlos Tévez ha alcanzado un sorprendente nivel en Club Atlético Boca Juniors debido a una estrategia que también se usó con Lionel Messi.
 

Carlos Tévez ha alcanzado un sorprendente nivel en Club Atlético Boca Juniors debido a una estrategia que también se usó con Lionel Messi.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Atlético Boca Juniors alcanzo la clasificación con un empate amargo, en el cual uno de los jugadores más destacados del club fue Carlos Tévez. El argentino tuvo una repentina mejoría desde que regresó la Copa CONMEBOL Libertadores, y esto se debe a un plan de Miguel Ángel Russo pensando en Lionel Messi.

Lionel Messi en sus inicios fue un extremo derecho que se fue afianzando poco a poco en Fútbol Club Barcelona, hasta la llegada de Pep Guardiola que lo cambió de posición y como un falso nueve o como diez alcanzó el más alto nivel.

Este es el caso de Carlos Tévez y Miguel Ángel Russo. El delantero parecía no tener el mismo desempeño y protagonismo en Club Atlético Boca Juniors, pero el entrenador decidió moverlo de delantero o nueve a un diez que arme el ataque del equipo, posición que le encajado perfecta en el Apache y ha vuelto a un alto nivel con el equipo.

La hinchada y miembros de Club Atlético Boca Juniors están entusiasmados con el rendimiento de Carlos Tévez, y este cambio de posición puesto por Miguel Ángel Russo ha provocado que el nivel del argentino alcance a su calidad que lo llevó a Europa.


Más noticias