Jugadores

La emotiva despedida de Lucas Pratto: sentido mensaje a los hinchas de River y una promesa

El Oso publicó un video en sus redes sociales para cerrar su etapa en el Millonario

Por Matias García

El Oso publicó un video en sus redes sociales para cerrar su etapa en el Millonario
El Oso publicó un video en sus redes sociales para cerrar su etapa en el Millonario
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras rescindir su contrato con River Plate y mientras afronta el último tramo de su recuperación con el objetivo de regresar a las canchas, Lucas Pratto difundió en sus redes sociales una emotiva publicación, con video incluido, para despedirse de todos los hinchas del Millonario. 

"Es difícil poner en palabras todo lo que me pasó por la cabeza estos últimos días, pero siento que en estos dos minutos pude decir muchas cosas que quería que sepan. Gracias a todos los hinchas de River por cada gesto de cariño y de apoyo, por cada foto, cada momento compartido. Los llevo para siempre en mi corazón", comienzó el Oso. 

Ante la pregunta de qué significó River en su vida, manifestó: "A nivel deportivo fue lo más importante, sobre todo en los torneos continentales en Sudamérica, las Copas Libertadores, por cómo se dio también, eliminando a los equipos más grandes de Argentina, al último campeón de la Copa y jugando la final contra el clásico rival".

 

 

"Un Boca-River no es cualquier clásico, sino uno de los más importantes del mundo. Fue el momento que esperé junto con jugar en la Selección Argentina y pude cumplir los dos. Un jugador piensa ganar lo máximo en el club donde está. Gracias a que River me dio la posibilidad, lo pude lograr", agregó. 

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas y prometió volver al Monumental: "Todo lo que pueda decir es poco, es difícil mostrarle agradecimiento a la gente. Ya cumplí con hechos en la cancha, me hubiese gustado poder despedirme adentro, pero no va a faltar oportunidad de volver a estar en el Monumental y saludar a la gente. Que sepan que di todo mientras estuve, el 100 por ciento y más. Espero que nos podamos volver a ver pronto".

 


Más noticias