Jugadores

La condición de Boca Juniors para vender a Sebastián Villa a Atlético Mineiro

Por Matias García

En una entrevista, Jorge Bermúdez reveló que es lo que debe suceder para acceder a negociar la salida de Sebastián Villa.
 

En una entrevista, Jorge Bermúdez reveló que es lo que debe suceder para acceder a negociar la salida de Sebastián Villa.  

Síguenos enSíguenos en Google News

En una novela que parece imposible de culminar, Sebastián Villa sigue buscando su salida de Club Atlético Boca Juniors, y Clube Atlético Mineiro ha vuelto a realizar una oferta importante por el jugador. No obstante, la dirigencia del equipo quiere que se cumpla una condición para acceder a negociar.

La oferta de Clube Atlético Mineiro llegó de manera sorpresiva luego de que su presidente declarara en redes que Sebastián Villa no era un jugador que, por sus problemas legales, cumplía con el perfil que exige el equipo.

Ante esto, la dirigencia de Club Atlético Boca Juniors se ha sorprendido con la oferta por Sebastián Villa, pero no ha olvidado lo sucedido, por lo que Jorge Bermúdez reveló que la dirigencia pide que Clube Atlético Mineiro o su presidente hagan público su interés por el colombiano, y que a partir de esto accederán a negociar.

Por último, Jorge Bermúdez reveló que quisieran contar con Sebastián Villa en el equipo, pero existen muchas personas asociadas al club en desacuerdo con esto hasta que se arreglen sus problemas legales. Por otro lado, se espera que el entorno de Clube Atlético Mineiro se pronuncie sobre esta oferta, que los puede acercar o alejar del fichaje del colombiano.


Más noticias