Jugadores

Independiente rechazó una fortuna por Alan Velasco y mirá ahora cuánto dinero exige por la joya

La millonaria cifra que deberán pagar para sacar a Alan Velasco de Independiente.

Por Matias García

La millonaria cifra que deberán pagar para sacar a Alan Velasco de Independiente.
La millonaria cifra que deberán pagar para sacar a Alan Velasco de Independiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, una de las granes joyas del fútbol argentino es Alan Velasco, el futbolista de Independiente que cerró la Copa Diego Armando Maradona de la mejor manera, al convertirle dos goles a River Plate en la victoria por 2-0 en la última fecha del certamen. 

Con el mercado de pases abierto y a la espera del comienzo de la competencia deportiva, era de esperar que el juvenil del Rojo fuera uno de los principales apuntados por los clubes del exterior. Así fue como, desde la Major League Soccer, vinieron a la carga por Velasco. 

Tal como informó el programa "De La Cuna Al Infierno" de Radio Génesis, una franquicia estadounidense, cuyo nombre no trascendió, habría ofrecido alrededor de 14 millones de dólares por el joven de 18 años. 

 

No obstante, la dirigencia encabezada por Hugo Moyano rechazó la oferta y dejó en claro cuánto deberán pagar para llevarse al jugador: ni más ni menos que los 23.5 millones de dólares que están fijados en la cláusula de rescisión del futbolista. 

Es que la idea del club es que Velasco adquiera más experiencia en Primera División, para después poder sacarle el mayor rédito económico a su salida. Mientras tanto, Independiente afronta un pasivo de 2.800 millones de pesos que deberá resolver en el corto plazo.


Más noticias