Jugadores

Independiente quiere incorporar a un viejo conocido del club

El elenco de Julio César Falcioni sigue activo en el mercado de pases.

Por Julián López Navarro

El elenco de Julio César Falcioni sigue activo en el mercado de pases.
El elenco de Julio César Falcioni sigue activo en el mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Independiente le está costando este período de transferencias de invierno, por ahora solo incorporó a Joaquín Laso, proveniente de Rosario Central y desde la dirigencia se están moviendo para cumplirle los deseos a Julio César Falcioni.

 

Hay varios nombres en carpeta como el de Emmanuel Mas, Cristian Vega, Lucas Pratto, pero el que suena con mucha ilusión para los hinchas del rojo, es el de Patricio Rodríguez. El jugador por el momento se encuentra en Jorge Wilstermann de Bolivia y es una de las figuras.

 

El propio futbolista declaró en el programa partidario "El Gran Campeón": "Yoyo Maldonado (secretario general del Rojo) habló con mi representante, y supuestamente el club iba a hacer una propuesta. Lo sentí muy real por mi presente y por la historia".

 

El "Patito" debutó en la primera de Independiente en 2008 de la mano de Claudio Borghi, tuvo un arranque muy bueno con actuaciones destacadas, pero luego fue perdiendo protagonismo y en el 2012 fue transferido al Santos de Brasil donde compartió plantel con Neymar.

 

En el conjunto de Avellaneda ganó la Copa Sudamericana 2010 bajo el mando de Antonio Mohamed. Actualmente está en el equipo boliviano, y sus ganas de regresar a Argentina están intactas, lo comentaba en el programa radial: " Mis deseos de volver y las chances son posibles. Yo siempre tuve ganas de volver a Independiente. Una realidad es que nunca estuve a la altura del club, pero hoy sí estoy a la altura de cualquier club de Sudamérica".

 

 

 


Más noticias