Jugadores

Ganó todo con Boca Juniors y ahora confesó que habló con Juan Román Riquelme para regresar

Por Matias García

Ganó la Copa Libertadores de América con Boca Juniors y ahora confesó que quiere volver.
 

Ganó la Copa Libertadores de América con Boca Juniors y ahora confesó que quiere volver.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de quedar eliminados en las semifinales de la Copa Libertadores de América al perder 3-0 ante Santos y de consagrarse campeón de la Copa Diego Armando Maradona al vencer por penales a Banfield, Boca Juniors ya comenzó la pretemporada de cara a los nuevos desafíos del 2021. 

En ese sentido, el director técnico del Xeneize, Miguel Ángel Russo, ya tiene a su primer refuerzo de este mercado de pases de verano que comenzó para el fútbol argentino el pasado 29 de enero. Se trata ni más ni menos que de Marcos Rojo, quien firmó contrato este lunes. 

Sin embargo, la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal, junto a Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, continúa analizando los posibles candidatos a reforzar el plantel de Russo. En ese sentido, hay un ex campeón del club que quiere volver a ponerse la azul y oro. 

El futbolista en cuestión es Claudio Morel Rodríguez, quien brindó una entrevista en Crack Deportivo y confesó que habló hace un tiempo con Riquelme, quien le consultó si tenía ganas de regresar a Boca. Obviamente, le respondió que no le faltan ganas de hacerlo. 

"Ojalá se pueda dar, las ganas están, la intención también. Que mejor que volver al club donde pasé seis años de mi carrera de manera espectacular, lo mejor de mi carrera, sería un honor poder volver al club. Todavía no hay nada firmado pero de mi parte estoy predispuesto, estoy preparado", finalizó el futbolista que integró el plantel campeón de la Copa Libertadores 2007.


Más noticias