Jugadores

Federico Mancuello contó la ventaja que dio Boca Juniors en la derrota ante Vélez

El autor del primer gol del Fortín habló con la prensa tras la victoria 2-0 ante el Xeneize. 

Por Matias García

25/10/2021, 05:18 AM

El autor del primer gol del Fortín habló con la prensa tras la victoria 2-0 ante el Xeneize. 

Tras la caída de Boca Juniors frente a Vélez Sarsfield por 2-0 en el Fortín, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, el autor del primer gol, Federico Mancuello, habló con la prensa y se mostró sorprendido por una ventaja que dio el Xeneize en el partido. 

"Creíamos que nos iban a presionar distinto, el hecho de que nos den los laterales nos facilitó un poco porque es donde nos sentimos más cómodos. Estuvimos bien plantados y conseguimos una justa victoria", expresó el mediocampista. 

Luego, agregó: "Creo que en el primer tiempo tuvimos un poco más control que el segundo. También fue una estrategia que Boca salga un poco y dejarnos espacio para acertar una contra. Partidos grandes son así, son detalles, estuvimos finos y nos llevamos una justa victoria".

 

La autocrítica de Battaglia

 

"Hubo un par de partidos en los que nos toca arrancar abajo y después se hace todo cuesta arriba, es algo que hay que corregir. Hoy pasó eso, el rival aprovechó la ventaja y terminó haciendo un segundo gol en el segundo tiempo, pero se tiene que hacer un doble esfuerzo cuando arrancás perdiendo y se hace todo más complicado", comenzó el DT del Xeneize. 

Luego, agregó: "La circulación de la pelota se nos hizo difícil por momentos, no tuvimos la precisión de otros partidos y enfrente teníamos a un gran rival que también juega, que tiene grandes jugadores y nos hizo las cosas complicadas a la hora de tenerla. Y nosotros no tuvimos la precisión necesaria como para imponernos en el juego".

Temas


Más noticias