Jugadores > River

Federico Girotti habló sobre su futuro ¿Seguir en River o dar el salto a Europa?

El delantero del Millonario es pretendido por varios equipos del extranjero. 

Federico Girotti en River Plate.
Federico Girotti en River Plate.

Durante la última temporada, Federico Girotti demostró que tiene todo lo necesario para quedarse con el puesto de nueve titular, en caso de que Rafael Santos Borré no renueve su contrato con River Plate, que vence el próximo 30 de junio. 

En total, el joven centrodelantero de 22 años acumula ocho goles en 31 partidos disputados. Sin embargo, solo en cuatro oportunidades fue titular, por lo que estuvo en cancha un total de 711 minutos. En ese sentido, el promedio de gol es de un tanto cada 88 minutos. 

Sus grandes cualidades hicieron que los clubes de Europa comenzaran a poner los ojos en él. No obstante, a pesar de que lo seduce continuar su carrera en el viejo continente, Girotti dejó en claro que está conforme en la institución de Núñez y que le gustaría continuar un tiempo más. 

Números de Federico Girotti en River Plate.

"A uno obviamente lo seduce la idea de ir a Europa, pero yo personalmente prefiero mantenerme aislado de lo que se habla en los últimos días. Lo dejo a mi representante que se encargue de lo que está pasando y él me irá diciendo qué es verdad y qué no. Sinceramente, me gustaría afianzarme en el club del que soy hincha, me gustaría seguir jugando acá", manifestó en una entrevista con Olé. 

Por último, contó qué le pide Marcelo Gallardo: "Un poco las cosas que se me pidieron siempre cuando estaba en Reserva y cuando bajé a cuarta, cosas que fui incorporando: el sacrificio de ayudar al equipo, de salir a jugar, de intentar ser un delantero más completo y no estar tan pendiente del gol sino de ser un jugador más de equipo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias