Jugadores

Fabrizio Angileri y la posibilidad de dejar River Plate para emigrar a Europa

Por Matias García

El lateral izquierdo del Millonario fue uno de los principales apuntados en este último mercado de pases. 

El lateral izquierdo del Millonario fue uno de los principales apuntados en este último mercado de pases. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de recuperarse de su desgarro, Fabrizio Angileri volvió este miércoles a ser titular en River Plate, que goleó por 4-1 a Newell's Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, con goles de Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y un doblete de Julián Álvarez.

Una vez finalizado el enfrentamiento, el lateral derecho mendocino habló respecto de su futuro con la prensa. Es que su gran nivel en el equipo de Marcelo Gallardo hizo que se convirtiera en uno de los jugadores más solicitados desde Europa en este último mercado de pases.

En ese sentido, evitó referirse a una posible salida del club: "Es importante que mi nombre aparezca en varios lugares, es por el buen trabajo que vengo haciendo, pero ya habrá tiempo para hablar de mi contrato. Lo importante es volver al ritmo que venía teniendo porque estuve días largos sin jugar".

"Gracias a Dios terminé bien, un poco cansado, uno pierde el ritmo. Es importante seguir sumando minutos. Ahora el domingo tenemos otro partido importante para seguir sumando minutos y volver al mejor nivel", agregó el Turco. 

Por último, analizó el triunfo ante La Lepra: "Newell's hizo un gran desgaste, un gran partido, pero el segundo tiempo fue más parejo. El segundo gol fue muy importante para desencadenar el tercero y el cuarto. Hasta ese momento no hacíamos pie, pero lo importante fue mantener el orden".

 

El contrato de Angileri

 

Lo cierto es que el vínculo que el lateral izquierdo de 27 años tiene con River vence en junio de 2022. En caso de no extender ese contrato, el jugador tendrá la posibilidad de negociar como agente libre a partir del 1° de enero del próximo año. Por eso, la dirigencia del Millonario ya trabaja en la renovación. 


Más noticias