Jugadores

Esteban Andrada, varado en Ecuador: los duros mensajes de su esposa contra la dirigencia de Boca

El arquero Xeneize debería permanecer 14 días antes de regresar a Buenos Aires.

Por Matias García

05/05/2021, 07:41 AM

El arquero Xeneize debería permanecer 14 días antes de regresar a Buenos Aires.

Este martes, Boca Juniors cayó derrotado por 1-0 ante Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, lo que significó que el Xeneize perdiera el liderato de la tabla de posiciones y, además, el invicto en el certamen. 

No obstante, esas no son las únicas malas noticias para Miguel Ángel Russo. Es que Esteban Andrada, quien dio positivo tras llegar a Ecuador, está aislado y difícilmente pueda regresar con la delegación de Boca a la Argentina, debido a las normas del país. 

Por eso, la esposa del arquero, Nerina Galasso, expresó inmediatamente su enojo en las redes sociales: “¿Espero a que termine el partido para ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea y nadie se hace responsable”.

"Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo. Pero no sucede... total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano, no? Tengo los ovarios inflados de esperar", apuntó contra la dirigencia.

Y agregó: “Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se cag.. en él y en nosotros, mercenarios”. Además, ironizó: “Las respuestas que recibimos son ‘estamos viendo’ o ‘estamos hablando’. Brillantes”.

Temas


Más noticias