Jugadores

El volante de Racing Club que quiere volver a tener rodaje

Llegó desde Europa y le costó la adaptación al fútbol argentino.

Por Julián López Navarro

Llegó desde Europa y le costó la adaptación al fútbol argentino.
Llegó desde Europa y le costó la adaptación al fútbol argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club se prepara para lo que será la segunda parte del año con mucha competencia y necesita a todos sus jugadores al 100%. La vuelta de Lisandro López se convirtió en un factor importante para lo que es la unión del grupo y para la experiencia del plantel.

 

El primer objetivo de la Academia es pasar de fase en la Copa Libertadores, en donde estará enfrentando en los octavos de final al San Pablo de Hernán Crespo. Debido a esto el futbolista que quiere volver a agarrar continuidad es Benjamín Garré.

 

El delantero manifestó sus ganas de ser titular en el equipo de Avellaneda en una entrevista con Racing Play: "Los hinchas se van a encontrar con un Garré con muchas ganas y quiero volver a demostrar la clase de jugador que soy y ayudar al equipo".

 

Por otro lado, el ex Manchester City declaró acerca de sus malestares físicos: "He superado la lesión. Estoy contento y positivo después de un momento largo en el que tuve que estar fuerte de la cabeza".

 

El futbolista llegó a Racing Club en diciembre de 2019 por la suma de 2.500.000 millones de dólares. De todas maneras, no pudo dar su mejor nivel por ahora y Juan Antonio Pizzi lo quiere recuperar debido a que sabe el potencial que tiene el jugador.

 

 

 

 


Más noticias