Jugadores

El representante de Milton Casco fue claro sobre su futuro en River Plate

Eduardo Palomar contó qué hará el lateral izquierdo cuando termine su contrato en el Núñez. 

Por Matias García

Eduardo Palomar contó qué hará el lateral izquierdo cuando termine su contrato en el Núñez. 
Eduardo Palomar contó qué hará el lateral izquierdo cuando termine su contrato en el Núñez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que sus comienzos en River Plate no fueron para nada fáciles, Milton Casco logró convertirse en una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo. No solo cumple por la banda izquierda, sino que también es opción para jugar de lateral derecho y hasta de mediocampista. 

Por eso, su presencia en el plantel es más que importante. En ese sentido, su representante, Eduardo Palomar, dejó un contundente mensaje respecto del defensor de 33 años que ilusionó a todos los hinchas del Millonario. 

"Lo veo bien en el equipo, lo veo contento y reafirmo que Milton va a terminar su carrera como futbolista en River, porque está muy cómodo en el club", manifestó el agente del futbolista en una entrevista que le concedió al programa Cómo Te Va, por Radio Colonia. 

Luego, el mánager de Casco continuó elogiando el gran ambiente que se vive en el plantel: "Milton está en una condición física bárbara. Siempre remarca el gran grupo que tiene River en cuanto a la competitividad y está convencido que el técnico pone al mejor y lo tiene claro ese concepto".

Por su parte, el ex Newell's Old Boys tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Para entonces, tendrá 35 años y, por lo tanto, no sería descabellado pensar en que cuelgue los botines, aunque lo más probable es que recién en ese momento se analice su rendimiento y, en caso de seguir en óptimas condiciones, se le ofrezca renovar por otra temporada.


Más noticias