Jugadores

El representante de Luis Advíncula apuntó contra Boca Juniors y calificó a Juan Simón de "mala leche"

El agente del defensor se refirió a la polémica tras el regreso de la Selección de Perú. 

Por Matias García

14/09/2021, 04:37 AM

El agente del defensor se refirió a la polémica tras el regreso de la Selección de Perú. 

Luego de regresar de disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Perú, Luis Advíncula fue obligado a cumplir un semana de aislamiento, debido a que regresó a Buenos Aires en un vuelo comercial y rompió la burbuja sanitaria. 

Luego de que la polémica que se generó en el Mundo Boca Juniors por el regreso del defensor, su representante, Horacio Rossi, apuntó contra el club y aseguró que ya estaba al tanto de que el futbolista regresaría en un vuelo comercial y que debería permanecer en cuarentena al arribar a la Argentina. 

"Boca era consciente del itinerario de vuelo desde hace más de 20 días, se sabía el circuito aéreo. Lo fijo la Federación Peruana: de Lima a Montevideo y de ahí el charter a Buenos Aires. La única manera de evitarlo era un avión privado y eso no lo hacen ni Boca ni la Federación Peruana", explicó en diálogo con Olé. 

Luego, el agente se mostró asombrado por la polémica que se generó: "Ahora Luis va a cumplir con los siete días de aislamiento y después se incorpora a los entrenamientos. Nos sorprende el revuelo porque es lo único que se puede hacer por las restricciones de cada país". 

 

Críticas contra Juan Simón

 

Luego de que el exmanager de Boca y actual panelista de ESPN opinara que Advíncula debería ser suplente tras regresar al Xeneize, Horacio Rossi disparó: "Parece que ahora es médico y ayudante de Battaglia. Es poco serio. Decir eso sin conocer al jugador y sin conocer el resultado de la resonancia es un comentario lastimoso y dañino, de mala leche".

"Poner en duda la profesionalidad de Advíncula es de una gravedad tremenda, y más viniendo de un ex futbolista y representante", arremetió. 

Temas


Más noticias