Jugadores

El motivo de la salida de Jorman Campuzano de Boca Juniors

El mediocampista seguirá su carrera en Colombia.

Por Julián López Navarro

El mediocampista seguirá su carrera en Colombia.
El mediocampista seguirá su carrera en Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors inició el segundo semestre del año el pasado martes 13 de julio, cuando enfrentó al Atlético de Mineiro por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera. El resultado fue 0-0 en un encuentro plasmado de polémicas y ahora, todo se definirá en Belo Horizonte el próximo martes 20 del mismo mes.

 

En caso de que el Xeneize pase de fase estará jugando ante el vencedor de River Plate o Argentinos Juniors, que igualaron el último miércoles 1-1 en el Estadio Monumental. Por otro lado, el elenco de la Ribera sigue con varios movimientos en el mercado de pases y está cerca de abrochar su quinta incorporación, el peruano Luis Advíncula, quien aterrizará en la Argentina para defender la camiseta azul y oro.

 

Mientras tanto, así como adquirió futbolistas también se le fueron bastantes, y el que está negociando su salida es Jorman Campuzano. El colombiano desea volver a su país para jugar en Millonarios, el club envió una propuesta a Boca Juniors y la idea es obtener los servicios del jugador en un préstamo sin cargos, y el equipo de Bogotá dejó claro que solo puede hacerse cargo del 50% de su salario.

 

El mediocampista desea volver a Colombia por motivos personales y solamente faltaría que el Xeneize acepte las condiciones para que el jugador solo esté a una firma de convertirse en nuevo refuerzo de Millonarios. El que sorprendentemente está ayudando con la causa, es el técnico del equipo argentino, ya que tuvo un gran paso como DT del club colombiano, donde es muy querido por los hinchas y consiguió dos títulos.

 

El plantel de Miguel Ángel Russo sufriría una baja más si se llega a concretar la despedida de Jorman Campuzano, los que se fueron en este mercado de pases son: Carlos Tévez, Franco Soldano, Emmanuel Mas, Mauro Zarate, Julio Buffarini, Esteban Andrada, Nicolás Capaldo y Leonardo Jara. También existe la posibilidad de que se vaya del club, el defensor Lisandro López al fútbol de Arabia Saudita.


Más noticias