Jugadores

El mal presente del último goleador de Boca Juniors

El delantero pasó una noche para el olvido en su club.

Por Julián López Navarro

08/07/2021, 01:23 PM

El delantero pasó una noche para el olvido en su club.

La actividad en el fútbol de los Estados Unidos sigue activa y el pasado miércoles se disputó una nueva jornada. En la Conferencia del Oeste el equipo que sigue con muchos altibajos es el Minnesota United, perdió por 2-0 ante el Colorado Rapids y a falta de cinco minutos para finalizar el partido sufrió la expulsión de Ramón "Wanchope" Ábila.

 

El ex delantero de Boca Juniors, ingresó en el segundo tiempo cuando quedaban 25 minutos para que finalice el encuentro. Con el partido 2-0 en contra el atacante le dio un cortito en las costillas a Diego Rubio, el chileno futbolista de Colorado Rapids, y vio la roja directa del árbitro Ted Unkel. De esta manera el cordobés se retiró del campo de juego sin protestar ante la decisión del juez.

 

No pasa por un buen momento futbolístico el jugador surgido de las inferiores de Instituto. En lo que va de su estadía en los Estados Unidos, disputó 10 partidos en donde fue titular solamente en uno de ellos, convirtió dos tantos y erró un penal. Por otro lado, los que si jugaron de arranque fueron los argentinos Emanuel Reynoso y Franco Fragapane, todos con pasado en Boca Juniors.

                                                               La expulsión de Ramón "Wanchope" Abila

 

Actualmente el Minnesota United se encuentra en la séptima posición con 15 puntos, lejos del puntero Seattle Sounders que lleva 29 en 13 partidos jugados. El conjunto que tiene solamente que seis años de existencia, en 12 jornadas consiguió cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Los primeros siete clasifican a los octavos de final de los playoffs.

 

Con la presencia de Ramón "Wanchope" Ábila y la posibilidad de jugar en la MLS, el nombre para reforzar al equipo dirigido por el inglés Adrián Heath, es el de Carlos Tévez. El "Apache" por el momento se encuentra de vacaciones con su familia y parece que seguirá jugando al fútbol profesionalmente a sus 37 años.

 

 

Temas


Más noticias