Jugadores

El jugador del fútbol argentino que confesó que recibió un mensaje de Marcelo Gallardo

Fue campeón internacional hace poco y ahora el Muñeco se comunicó con él.

Por Matias García

Fue campeón internacional hace poco y ahora el Muñeco se comunicó con él.
Fue campeón internacional hace poco y ahora el Muñeco se comunicó con él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Marcelo Gallardo no lo confirmó, todo parece que continuará siendo el director técnico de River Plate y extenderá el ciclo que comenzó a mediados de 2014. Es que el Muñeco esperaría a que cierre el mercado de pases de Europa, el 31 de enero, para oficializar su decisión.

Por eso, el entrenador está al frente de la pretemporada que realizan los futbolistas en el River Camp y, en paralelo, mantiene reuniones con el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, y con el mánager deportivo, Enzo Francescoli, para analizar las posibles incorporaciones. 

Además, el Muñeco también se toma su tiempo para mantener el vínculo con algunos jugadores que pasaron por la institución de Núñez. Ese es el caso de Enzo Fernández, quien confesó en diálogo con el portal de noticias deportivas Olé que recibió un mensaje de Gallardo. 

 

 

Es que el futbolista de Defensa y Justicia tuvo un paso por River, antes de irse a préstamo al Halcón de Varela para tener continuidad y ganar experiencia en Primera División. Por eso, el DT del Millonario no dudó en felicitarlo por la obtención de la Copa Sudamericana, al vencer a Lanús por 3-0. 

Además, em mediocampista también contó que recibió mensajes de varios ex compañeros que tuvo en River, tales como Lucas Martínez Quarta, quien fue cedido a la Fiorentina de la Serie A italiana; Exequiel Palacios, jugador de Bayer Leverkusen; y Bruno Zuculini y Enzo Pérez. 


Más noticias