Jugadores

El jugador de la Selección de Brasil que quiere evitar ver a Lionel Messi levantar la Copa América

El defensor se prepara para la final de este sábado.

Por Julián López Navarro

El defensor se prepara para la final de este sábado.
El defensor se prepara para la final de este sábado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina y Brasil chocan en el duelo final para levantar la Copa América el próximo sábado en el Estadio Maracaná. El partido se vive con gran expectativa en todo el mundo y ya se empieza a palpitar la previa lo de que será un enfrentamiento histórico. El marcador central Marquinhos, dejó en claro que van a hacer todo lo posible para levantar el trofeo en su propio país nuevamente.

 

En conferencia de prensa el referente de la Verde-amarela se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi se lleve la copa en Brasil: "Es normal que las personas quieran que Messi gane el titulo por su historia y por todo lo que conquistó, pero vamos a intentar impedir que logre su objetivo". Sentenciaba el defensor ya comentando lo que será la gran final entre la Albiceleste y la Auriverde.

 

Además, el jugador del PSG comentaba lo complicado que es frenar al astro argentino: "Parar a Messi con un solo jugador es difícil. Necesitamos de todo un sistema defensivo y nuestro entrenador (Tite) sabe cómo hacerlo. No nos podemos focalizar solo en Messi porque el resto hará la diferencia". El 10 de la Selección Argentina viene de un excelente partido ante Colombia en las semifinales donde recibió muchísimas infracciones.

 

 

Luego, el zaguero habló de la importancia y la situación que vivieron este último tiempo por la Copa América: "Todos los que saldrán a la cancha merecen el título. Estamos hace más de 45 días concentrados en burbuja, sin poder ver a nuestras familias. El mejor será el ganador y espero que sea Brasil. Así como Messi no ganó, Neymar tampoco estuvo en la última Copa y tiene muchas ganas de ganar".

 

El clásico sudamericano tiene una gran importancia en el mundo del fútbol, por eso mismo Marquinhos recalcó sobre el enfrentamiento entre las dos potencias: "Va más allá de un simple partido de fútbol. Desde chico es el partido que uno sueña jugar. Por la historia, por los jugadores que fueron los mejores del mundo: Pelé, Zico, Ronaldo, Ronaldinho; y del otro lado, Maradona, Messi y otros grandes jugadores. Representan al fútbol mundial, no solo a Sudamérica. El mundo se para con un Argentina- Brasil". Señalaba en conferencia de prensa el futbolista de 27 años.

 

 

 

 


Más noticias