Jugadores

El festejo íntimo de Carlos Tevez en el día de su cumpleaños

Por Andres Fuentes

El Apache cumplió 38 años y comenzó su festejo junto al grupo de cuarteto Monada. 

El Apache cumplió 38 años y comenzó su festejo junto al grupo de cuarteto Monada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tevez cumple este 5 de febrero 38 años y arrancó su festejo de la mejor manera junto al grupo de cuarteto Monada. 

Más noticias de Boca Juniors:

En medio del escándalo en Boca, Riquelme salió a contestarle a Wanchope Ábila

Uno de los últimos ídolos de Boca Juniors comenzó en el escenario de forma tranquila y luego fue agarrando ritmo junto a los hermanos Ninci y compañía.  

No es la primera vez que al Apache se lo ve junto a este grupo, en el cual ya tiene varios amigos y hasta cantan juntos en algunas oportunidades. Hace unos días, Monada se presentó en el famoso festival Cosquín, en la provincia de Córdoba. 

¿Vuelve Tevez a jugar?

Adrián Ruocco, representante de Carlitos, se expresó sobre el futuro del Apache. "Hay charlas muy avanzadas con un club", dijo y sorprendió a todos.

"Han llamado clubes de todos lados, pero lo que pasa es que son clubes que Carlos sabes que no va a ir. Él está buscando una mezcla de lo deportivo con un poco de calidad de vida, básicamente. Entonces, tiene que ser una decisión familiar, en donde tiene que mover a su familia de nuevo que ya está instalada en la Argentina. Pasa por ahí, la decisión no es fácil. Hay que buscar el club que reúna estas condiciones y no es fácil", explicó.

Más noticias de Boca Juniors:

Se confirmó el nuevo refuerzo de Boca Juniors


Más noticias