Jugadores

El ex Independiente que reveló su dura experiencia en la cárcel

El ex delantero argentino pasó cuatro meses en prisión.   

Por Matias García

El ex delantero argentino pasó cuatro meses en prisión. 
 
El ex delantero argentino pasó cuatro meses en prisión.   
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Walter Perazzo le comunicó en mayo de 2018 que no estaba en los planes para la siguiente temporada en Nueva Chicago, Leonel Núñez comenzó su caída en picada, tanto en su carrera como futbolista profesional como también en su vida personal. 

Sin ir más lejos, tuvo que atravesar cuatro meses en el penal de Marcos Paz. "Fui preso por comprar un auto mellizo, yo no tenía nada que ver, por suerte ahora está todo resuelto", explicó el ex Independiente en diálogo con SuperMitre, y agregó: "Estuve cuatro meses preso en la cárcel de Marcos Paz; la vida ahí es muy dura, parecía que estuve cuatro años".

"Si no hubiese malgastado la plata hoy tendría diez departamentos en Puerto Madero, pero ahora recién estoy terminando mi casa. "Malgasté plata en coches y también en gente que después me dio la espalda. Tuve 11 autos en un año y ahora no tengo ninguno. Hasta acepté drogas en su momento, pero gracias a mi señora no terminé de desviarme", agregó. 

 

 

Sin embargo, logró superar los obstáculos que le planteó la vida y, desde 2020, es parte del cuerpo técnico del primer equipo de futsal femenino de Argentinos Juniors: "Ahora estoy muy bien trabajando en Argentinos, que fue el primer club que me abrió las puertas después de todo lo que me pasó".

"Tengo 8 hijos y uno viene en camino. Mi sueño es reunir a todos mis hijos", cerró el ex futbolista que vistió las camisetas del Bicho, el Rojo, Olympiakos (Grecia), OFI Creta (Grecia), Bursaspor (Turquía), Johor FC (Malasia), Mushuc Runa Sporting Club (ecuador), PS TNI (Indonesia) y Nueva Chicago. 

 

 


Más noticias