Jugadores

El claro mensaje de Sebastián Villa para el Mundo Boca

Por Matias García

El futbolista utilizó sus redes sociales para compartir su motivación de cara al regreso a las competencias. 

El futbolista utilizó sus redes sociales para compartir su motivación de cara al regreso a las competencias. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el libro de pases europeo cerrado, es un hecho que Sebastián Villa continuará, al menos, durante otros semestre en Boca Juniors. Luego de su regreso a la Argentina, el colombiano cumple con el aislamiento obligatorio, antes de poder reintegrarse al plantel dirigido por Sebastián Battaglia

Mientras pasa el confinamiento en su casa, el delantero no pierde tiempo para ponerse a punto físicamente, luego de haber estado sin entrenarse de manera exigente durante 20 días en Colombia, a donde viajó a visitar a su madre, quien sufría un problema de salud. 

Justamente, durante una de las sesiones de ejercicios en la comodidad de su hogar, Villa aprovechó para compartir en sus redes sociales varios videos donde se lo ve entrenando. Además, escribió un claro mensaje para el Mundo Boca: "Quinto día de aislamiento. Con más ganas que nunca".

 

 

La postura de Boca Juniors

 

Según trascendió, la dirigencia del Xeneize no solo hará que el colombiano se enfrente a diversos reclamos legales, sino que solamente se le permitiría volver a jugar en el club si pide perdón a sus compañeros, al cuerpo técnico y, principalmente, a los hinchas de manera pública. 

 

El vicepresidente tercero de Boca, duro contra Villa

 

el vicepresidente tercero de la institución, Roberto Digón, planteo una postura totalmente diferente en diálogo con Show de Boca (AM 990): "Creo que cometió un error muy grande, se dejó llevar por el representante, veremos cómo va eso, pero él va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca".

 

Jorge Bermúdez sobre el caso Villa

 

Días atrás, el Patrón, miembro del Consejo de Fútbol, expresó: "El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque por un lado estoy representando una institución que le cumplió en todo al jugador, que está al día, que lo protegió mucho, que ha ganado comentarios negativos en los momentos más difíciles de él por el respeto y protección que tuvimos con ese caso".

"Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones que cumplir. Después tendrá que afrontar las situaciones y tendrá que afrontar las cuestiones jurídicas", agregó. 


Más noticias