Jugadores

El brasileño que tiene la ilusión de jugar en Boca Juniors

El jugador del Flamengo sueña con vestir la azul y oro.

Por Julián López Navarro

El jugador del Flamengo sueña con vestir la azul y oro.
El jugador del Flamengo sueña con vestir la azul y oro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está a la espera de nuevos refuerzos para sumar al plantel de cara a lo que será la triple competencia que tendrá en el segundo semestre del año. Mientras se decide la llegada del peruano Luis Advíncula, un lateral del fútbol brasilero desea sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo.

 

Se trata de Filipe Luis, el defensor mundialmente conocido por su pasado en el Atlético de Madrid, en el Chelsea y en la Selección de Brasil declaró lo que sería jugar en el Xeneize: " Seria un honor vestir esa camiseta, es para pocos...".

 

Luego el carrilero comentó: "Yo tengo muchos amigos, claro que es una gran satisfacción para mí si se llega a concretar. Pero ya no depende de mí, veremos qué pasa. Mi contrato acaba a fin de año y quiero jugar lo máximo posible. Me cuido y trataré de extender al máximo mi carrera". El jugador tiene 35 años y una carrera con mucha experiencia.

 

Filipe Luis llegó a Flamengo en 2019 y logró conquistar la Copa Libertadores en la que el elenco brasilero derrotó a River Plate por 2-1 en la famosa final donde Gabigol convirtió los dos goles en el final del partido y consagró al equipo de Río de Janeiro.

 

En tanto Boca Juniors no tiene muchas variantes en el puesto de lateral izquierdo, Emmanuel Mas no renovó en la institución y dejó de ser jugador Xeneize, Frank Fabra actualmente está en la Copa América con Colombia y el puesto lo ocuparía el juvenil Agustín Sandez para los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

 


Más noticias