Jugadores

El agradecimiento de Rafael Santos Borré por el festejo especial de Nicolás De La Cruz y Gonzalo Montiel en River Plate

Por Matias García

El colombiano recibió un lindo gesto de sus ex compañeros. 

El colombiano recibió un lindo gesto de sus ex compañeros. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, River Plate goleó por 4-0 a Unión de Santa Fe, en el Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los goleadores del partido fueron Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz, Braian Romero y Matías Suárez, quien también aportó dos asistencias. 

Una de las mejores jugadas de la tarde la protagonizó justamente el delantero cordobés, quien devolvió de taco para que el uruguayo marcara el 3-0 parcial en el marcador. En el festejo, De La Cruz, junto a Gonzalo Montiel, hicieron una celebración con dedicación especial. 

Ambos se llevaron la mano a la cabeza, tal como solía hacerlo Rafael Santos Borré cada vez que convertía con la camiseta del Millonario. Evidentemente, todos forjaron una gran relaciónde amistad con el colombiano, que no dejó pasar la oportunidad para agradecer el gesto. 

 

 

Es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el nuevo futbolista del Eintrecht Frankfurt compartió la foto de Montiel y De La Cruz en pleno festejo. Además, escribió "Gracias hermanitos, los quiero mucho", junto a corazones rojos y blancos y una pelota de fútbol. 

 

Los elogios de Borré para Braian Romero

 

“Pude ver una parte del partido con Argentinos, luego me enteré del resultado y por supuesto de los dos golazos que hizo Braian. Yo se lo dije cuando llegó, que llegaba a un gran equipo donde se necesita dar el máximo y que tiene grandes compañeros", expresó Rafael Santos Borré sobre Braian Romero. 

 

 

Y agregó: "Sé que le va a ir bien porque trabaja muy bien. Por lo que le he visto cuando lo he enfrentado se lo bueno que es y la nobleza que tiene. Sé que va a estar muy bien en un club como River”, agregó Borré. 

“En River tienes que adaptarte a que el equipo va a querer controlar el juego siempre, por lo que nosotros como delanteros tenemos que ayudar en ese sentido y que las ocasiones lleguen. Sé que a Braian se le van a dar las chances y que las va a saber aprovechar", cerró. 


Más noticias