Jugadores

Eduardo Salvio confirmó su vuelta a las canchas con Boca Juniors

El futbolista comentó en Instagram cual será su fecha de regreso.

Por Julián López Navarro

El futbolista comentó en Instagram cual será su fecha de regreso.
El futbolista comentó en Instagram cual será su fecha de regreso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors volvió a competir oficialmente luego del parate por la Copa América. Por Copa Libertadores igualó ante el Atlético Mineiro 0-0 en La Bombonera por el partido de ida de los octavos de final y ahora tendrá que ir a buscar la clasificación a Belo Horizonte en el Estadio Mineirao el próximo 20 de julio.

 

También hizo su estreno en la Liga Profesional el último viernes 16 de julio en el Estadio 15 de Abril, cuando empató ante Unión de Santa Fe por 1-1, el tanto lo convirtió Agustín Obando. En este encuentro Miguel Ángel Russo utilizó una formación alternativa para guardar a los futbolistas titulares para el encuentro de vuelta del certamen internacional. El DT, hizo debutar a dos juveniles, entre ellos, Valentín Barco y Aaron Molinas.

 

Mientras que ya arrancaron las competencias, el que espera para volver a las canchas es el futbolista, Eduardo Salvio. El volante era una de las piezas fundamentales en el esquema táctico del DT, hasta que sufrió la durísima lesión del ligamento cruzado en su pierna izquierda en el encuentro ante Sarmiento de Junín el pasado 28 de febrero de este año.

 

Los hinchas quieren volver a verlo en la cancha ante la ausencia de jugadores de jerarquía y esperan por su vuelta. Sin embargo, el "Toto" confirmó mediante su cuenta de Instagram cuando estará de regreso en la actividad. A través de una sección de preguntas en la red social, le preguntaron: "¿Cuánto te falta para volver Toto? Dale que te esperamos", a lo que respondió: "Cerca de dos meses".

 

Debido a esto, el extremo regresaría para mediados de octubre lo que significaría una especie de refuerzo para el elenco de la Ribera en el futuro. Luego del cotejo por la Copa Libertadores, el Xeneize volverá a jugar el próximo sábado ante Banfield en el Florencio Sola por la segunda fecha del torneo y el entrenador tendrá que analizar que jugadores tiene a disposición.

 

 

 

 


Más noticias