Jugadores

Cuánto dinero piensa dejarle Rafael Santos Borré a River Plate si firma con el Frankfurt

El delantero colombiano está cerca de firmar con el equipo alemán en condición de libre. 

Por Matias García

El delantero colombiano está cerca de firmar con el equipo alemán en condición de libre. 
El delantero colombiano está cerca de firmar con el equipo alemán en condición de libre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que termina su participación con la Selección de Colombia, que se enfrentará ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa América, Rafael Santos Borré tomará una decisión respecto de su futuro, luego de que el pasado 30 de junio terminara su contrato con River Plate

A pesar de la ilusión de los hinchas, el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo como director técnico del Millonario ya tendría todo arreglado para continuar su carrera como futbolista profesional en el Entrach Frankfurt, de la Bundesliga de Alemania. 

Aunque el delantero de 25 años firmará en condición de libre y con el pase en su poder, habría decidido dejarle dinero al club de Núñez como agradecimiento por todos estos años que pasó en la institución. Según informaron desde Colombia, la cifra ascendería a un millones de euros

 

 

"Desde Colombia afirman que Borré le dejará a River un millón de euros a manera de resarcimiento por su partida al Eintrach Frankfurt. El colombiano firmará su contrato en Alemania una vez que termine la Copa América", comunicó el periodista Juan Cortese en su cuenta oficial de Twitter. 

Por otro lado, el periodista César Luis Merlo dio detalles de la transferencia de Borré: "El acuerdo de palabra está y falta que envíen los convenios. Le pagarán al jugador 2.500.000 euros. Tendrá un contrato por 4 años a razón de 2.000.000 euros por temporada". 

 


Más noticias